Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2011
Nominada Mejor BSO extranjera

MÉTODO PELIGROSO, UN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Sony Classical
Duración: 65 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dangerous Method, A
Director: David Cronenberg
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
ARGUMENTO

La turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein, a quien se añade un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La música que el compositor ha aplicado en su nuevo filme con el director es, probablemente, la de menor integración narrativa de cuantas películas han hecho juntos. Pero ha sido, obviamente, algo deliberado: esta es una partitura refinada, elegante, con un cuidado aire clásico, y su principal destino es, además de servir a los propósitos de la ambientación escénica, la de aportar un color dramático muy matizado, que arranca con cierta intensidad y que, paulatinamente se va calmando y apaciguando, quedando finalmente en un tono de moderada nostalgia. Todo ello, fluyendo de modo muy armonioso y sin sobresaltos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.12.2011
Para la nueva obra de Cronebergh el compositor se ha limitado ser....Howard Shore en su maxima exponencia, pero en su vertiente mas intima.Y lo cierto es que funciona muy bien, y aunque funcione con lentitud y deja con ganas de que desarrolle los temas, hace una psique de los personajes acertadisima y de lo mas elegante.Sinceramente, creo que lo peor que puedo decir de la obra de Shore...es que se hace especialmente corta. demasiado diria yo, y es una pena, por que deja con ganas de mas...muchisimo mas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar