Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MI GRAN AMIGO JOE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Edel
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mighty Joe Young
Director: Ron Underwood
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Unos exploradores encuentran en plena selva a un simio de proporciones gigantescas e intentan llevarlo a la civilización. Remake de Mighty Joe Young (49).

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En su voluntad de dar espectáculo (con coros incluidos), el compositor salda esta banda sonora con un resultado no del todo interesante, que es enfático y delicado, con referencias étnicas y poderoso tema principal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 05.05.2009
Claramente dividida en dos grandes secciones, esta obra nos muestra las dos caras que nos viene enseñando Horner toda su carrera. Por un lado tenemos las escenas relacionadas con el gran gorila: espectaculares en su ilustracion de los paisajes africanos, utilizando gran orquesta, percusión étnica e incluyendo puntualmente coros; o bellas y delicadas melodías para la relación entre Joe y la doctora, en base a un sencillo pero emotivo tema, que alcanza momento muy hermosos. Por otro lado, tenemos las escenas de acción: rutinarias, aburridas, con abundante percusión y llenas de referencias a partituras anteriores, en especial la esplendida "Legends of the fall". Es decir, lo de siempre. Creo que si prescindiéramos de la segunda parte (gran parte del score) tendríamos una obra de calidad, sin ser de sus mejores trabajos eso si, pero muy interesante. Lastima que no sea así Son las dos caras del compositor: Dr Horner & Mr Hyde.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar