Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.910
BANDAS SONORAS
5.682
COMPOSITORES
6.074 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MOM AND DAD SAVE THE WORLD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mom and Dad Save the World
Director: Gregg Beeman
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Un emperador secuestra a una mujer y su marido con la esperanza de poder seducirla antes de que destruya el mundo. Los secuestrados intentarán evitarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica en la que el compositor ejecuta melodías de corte grandilocuente y paródico, deliberadamente excesivas, con las que da un aire desenfadado a la película y con las que prima su carácter humorístico y fantasioso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: diego lorente morales
Fecha de publicación: 01.01.2019
Otra nota injusta.Ese 6 se queda muy corto y no se hace justicia a esta deliciosa partitura pretoria en imaginación y talento.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 19.07.2012
Obra maestra sin paliativos es esta partitura prácticamente olvidada y que, sin embargo, es uno de los mejores trabajos de Goldsmith. El compositor demuestra una vez más su técnica mayúscula al saber equilibrar lo épico, lo enfático, lo grotesco y lo tierno con unas prodigiosas orquestaciones, un impecable sentido del ritmo y un melodismo de la más alta inspiración. Chapeau!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 14.02.2012
Totalmente de acuerdo, un trabajo musical que ha pasado en el olvido y seguramente es por la pelicula, pero he de reconocer que es un gran trabajo lleno de matices osquertales de primera, y se te hace muy cortita eso si, y es que Goldsmith siempre enamora aun con trabajos digamos menores como este.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Impresionante trabajo lleno de imaginación, estilísticamente a medio camino entre la fantasía sinfónica de Legend y el desenfadado estilo de sus películas con Joe Dante, que a día de hoy sigue siendo una de sus grandes obras de la década, que desafortunadamente permanecen en el olvido de los aficionados. Un autentico tour de force musical, un derroche de temas, orquestaciones y géneros, que a pesar de su variedad no pierde unidad ni un ápice de la personalidad del compositor californiano. Una maravillosa melodía como tema principal, temas épicos, humorísticos, de acción, magia, aventuras e intimido. Lo tiene todo este trabajo que pasa por el uno de los más completos y logrados del compositor en la década, una autentica lección de derroche de facultades al alcance de muy pocos. Imprescindible.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar