Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MONTE CARLO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Monte Carlo
Director: Thomas Bezucha
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga viajan a París. El viaje resulta decepcionante y para olvidarlo se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica y acabarán en Montecarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Agradable partitura con melodías ligeras y al empleo de big band, jazz y música romántica. El compositor recrea un entorno desenfadado en base a variedad melódica, colorido afrancesado, sentido optimista y un notable tema principal. Se trata de una creación sencilla pero muy elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 04.08.2011
Discreta composición de Giacchino, que puede resultar bastante decepcionante viniendo de Giacchino, pero lo cierto...es que es muy agradable y elegante en estos dias, para que engañarnos.No es nada del otro mundo, pero lo cierto es que consigue envolverte muy bien en su estilo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 06.07.2011
Aqui el menda se esta frotando las manos para la llegada de Super 8, veremos que es lo que habra compuesto el Gran Michael Giacchino, porque este "Monte Carlo", me ha decepcionado un pelin, ojo, que Giacchino sigue siendo el brutal compositor de esa pedazo de obra maestra que es Star Trek, aqui pues le he visto en piloto automatico, parece una mezcla de Up con Cars 2 (por cierto un score mejor que el presente), esperemos que con Super 8, vuelva ese gran compositor que me enamoro con Medal Of Honor
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 04.07.2011
Bueno... yo que quereis que os diga... estoy esperando el score de Super 8 ansioso. Mientras tanto estos trabajos de Giacchino van acortando la espera. Pues si que tiene un aire a Mancini.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar