Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.340
BANDAS SONORAS
5.785
COMPOSITORES
6.133 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MR. BASEBALL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 33 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mr. Baseball
Director: Fred Schepisi
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Un jugador de beisbol en horas bajas es contratado por un equipo japonés e intenta adaptarse a las nuevas costumbres.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura con un tema principal divertido y bufonesco, de aire nipón, resuelto mediante el empleo de sintetizadores, guitarra eléctrica y aire techno algo desfasado, que el compositor aplica para dar al filme el sentido cómico necesario. Otras de las melodías que conforman la banda sonora son de jazz y románticas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Polémico trabajo de Goldsmith que arranca las mas encendidas críticas en su contra y hay quien incluso la cataloga como la peor del compositor. En mi opinión no es para tanto, pues creo que las elevadas expectativas que genero este film influyeron en exceso en la valoración final. Por un lado era un film de deportes y viendo los resultados obtenidos por el compositor en Players con el tenis y en Hoosiers con el baloncesto se esperaba algo parecido (después con Rudy satisfaría sobradamente esta demanda). Por otro lado era el segundo trabajo con el director Schepisi que venían de colaborar en la magistral Russia House. En ambos casos las expectativas se vieron defraudadas por un trabajo que nada tenia que ver con aquellas, pero que en absoluto es desdeñable. Evidentemente es el trabajo mas flojo del año, pero el altísimo nivel que mantenía Goldsmith hace que casi cualquier cosa parezca menos de lo que es. En este caso el compositor hace un trabajo divertido, basado en un bonito tema central y en temas de comedia que cumplen con su cometido, aunque no aporten más. Una obra menor, pero desde luego no se merece la valoración general que recibe.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar