Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.410
BANDAS SONORAS
6.415
COMPOSITORES
6.587 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MR. MAGOO: LAS MIL Y UNA NOCHES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Duning, George
Sello: Film Score Monthly
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 1001 Arabian Nights
Director: Jack Kinney
Nacionalidad: EE UU
Año: 1959
ARGUMENTO

Filme de animación en el que un ancestro del famoso Mr. Magoo resulta ser el tío de Aladino y se enamora de una princesa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Elaborada y refinada creación donde se fusiona lo exótico con lo moderno, con melodías jazz, románticas y de acción, un notable tema principal adecuadamente versionado y mucho sentido de humor. Se acompaña de Bell Book and Candle (58).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 06.01.2015
Aunque su corta duración y falta de variedad en temas o importancia musical en momentos cumbres del film me hagan considerar que es un score flojo en general, tengo que admitir que sí es una elaborada y refinada creación como dice Conrado. Mi track preferido, combinado con los creditos iniciales, es el primero, donde podemos encontrar casi todos los temas importantes de esta película animada. Con casi 4 minutos de duración, este track consigue lidiar con todos los elementos de los temas que iremos viendo durante el film y eso es algo que considero bastante interesante. Podríamos incluso, dividirlo en varios puntos: 1 - Los primeros 20 segundos ya nos introduce instrumentos típicos del ambiente en el que nos encontraremos, un mundo animado ambientado en Oriente y que por tanto se ayuda de instrumentos orientales. 2. Después, nos encontramos con el tema principal de Mr. Magoo, que escucharemos en varios momentos del score y el film, principalmente cuando Magoo aparece. 3. El tercer tema, encontrado justo después del de Magoo, sería el tema principal de las aventuras de Magoo con Aladino y la princesa, es decir, el tema principal de la película en sí, las 1001 Noches. 4. Volvemos a encontrarnos con el tema que nos introduce en el ambiente en el que se encuentra Magoo, un ambiente oriental. 5. Justo después, escuchamos el tema del malvado del film, el del mago Wazir, un tema violento a la vez que divertido. Y estos serían basicamente los temas que nos encontramos tanto en este track de los creditos iniciales como casi en todo el score. A parte de estos 4 temas importantes (el principal del film, el del ambiente oriental, el de Magoo y el del malvado Wazir), encontramos alguna melodía de Jazz y como dicen arriba, melodías románticas y de acción en según que momentos del film. También en el track del final, encontramos el tema principal del film seguido del de Magoo, con algun toque de sentido del humor y para terminar, el tema del ambiente oriental, tocado épicamente para darle el toque final al film. Divertida de escuchar pero con aquellos infortunios que he comentado al principio, flojo score. 4/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar