Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MUERTE EN VENECIA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Clásicos
Sello: Saimel
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Morte a Venezia
Director: Luchino Visconti
Nacionalidad: Italia
Año: 1971
ARGUMENTO

Película inspirada en la novela de Thomas Mann, sobre la desesperada búsqueda de la belleza perfecta por parte de un músico cansado, en su retiro veraniego de Venecia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
9
PUNTUACIÓN USUARIOS
10
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Una de las mejores aplicaciones de música clásica en el cine, no en el sentido de adorno o contextuación histórica, sino de empleo dramático. El personaje central del filme se inspira en buena medida en Gustav Mahler, lo que hizo que la música fuera la de este compositor clásico. El tema principal es el Adagietto de la Quinta Sinfonía, eje sobre el que se sustenta toda la película, junto con otros temas, que logran embellecer el filme con el adecuado sentido nostálgico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: sergio gomez
Fecha de publicación: 08.08.2018
toda la belleza que pueda a ver en este jodido mundo se encuentra en esa sinfonia n 5 de mahler mi amor a las bandas sonoras parte de esta composicion que si bien es cierto no es una obra hecha para la pelicula marca mi inicio en la aficion a las bso ,gracias pa por no dejar de poner el vinilo en casa y la cinta en el coche por dejarme escuchar una y otra vez ese factuoso inicio esos tres primeros minutos de pura poesia y esos intervalos hasta la vuelta a la calma a partir del minuto siete que acompañan y aconpañaran el resto de mi vida
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar