Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.554
BANDAS SONORAS
5.585
COMPOSITORES
6.031 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MUERTOS DE RISA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Saimel
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Muertos de risa
Director: Alex de la Iglesia
Nacionalidad: España
Año: 1999
ARGUMENTO

Dos cómicos triunfan en la España de los setenta con un repertorio de bromas limitado, pero con el que alcanzan enorme éxito en televisión. El triunfo que tienen es tan elevado como el odio que se profesan, un odio alimentado por la evidia, los celos y la paranoia por carecer de las cualidades contrarias.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Espectacular e intensa partitura que recarga aún más lo que, de por sí, ya es exagerado, de modo que no sólo juega con el contraste con la imagen, sino que participa activamente en esas locuras, como si la banda sonora quisiera llegar todavía más lejos que los personajes. La desmesura en los acontecimientos y lo patético de los protagonistas hacen de este título un grotesco sainete semejante a una astracanada, en el que la música ha sido escrita en base a la gran orquestación, con contundentes metales y vibrantes cuerdas, que sigue el modelo de musicación norteamericana tan característico en las escenas de persecuciones o de acción, pero que en su servicio no hace sino remarcar el carácter burlesco, por el contraste que se da entre la impetuosa velocidad de la ejecución melódica y el desarrollo de la acción de los personajes, mucho más ralentizado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario