Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.594
BANDAS SONORAS
6.451
COMPOSITORES
6.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NEXT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Isham, Mark
Sello: Colosseum
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Next
Director: Lee Tamahori
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Un mago puede ver el futuro unos minutos más allá del presente, y una agente antiterrorista quiere aprovecharlo para impedir el ataque de unos terroristas en Los Angeles.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura dramática y ambiental, convencional en sus postulados pero eficiente en resultados. Se sustenta en el contraste entre temas de tono oscuro y siniestro, para lo que concierne a la amenaza terrorista, y otros intimistas, donde destaca el empleo del piano.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 10.05.2009
NEXT es un film desconcertante. Son muchos los interrogantes que surgen durante y después de su visionado. Multitud de enigmas, que quedan sin respuesta y alejan la película de un resultado global más satisfactorio. Pero… en una “peli” así, y siendo francos, ¿a quién le importa? El buen rato está asegurado, y las muecas-Cage también. El resto son palomitas y bolsitas hasta arriba de golosinas cuyo valor va directamente a las arcas de “nuestros” benefactores. Y ¿Mark Isham? Pues cumple, la verdad. Sus momentos vibrantes, quizás lo menos conseguido del trabajo, acompañan y aderezan las secuencias de acción de forma más que eficaz. Pero, y como suele ser habitual en muchos de los scores de este genial autor, es en los fragmentos más íntimos y suaves donde realmente se respira un saber hacer supremo. De acuerdo, en este caso, esos momentos puntuales no sirven para convertir esta pieza en una obra maestra, pero ellos, por sí solos, si que atesoran una genialidad pura. Y así, es en esos instantes en que Cage utiliza su particular don para seducir a la chica, cuando Isham nos descubre los ases dorados guardados para este trabajo. Sus cálidas melodías y el alma de ese sublime piano se traducen en goce, y por momentos, esperas que Cage deje de dar saltos y robar coches para que ese tema se prolongue más. En el disco, me parece también lo más destacable de este buen trabajo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar