Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Nanny McPhee and the Big Bang
Director: Susanna White
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010
ARGUMENTO

Secuela de Nanny McPhee (05), en la que la protagonista se presta a ayudar a una joven madre que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra y sus hijos no paran de hacer travesuras.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor desarrolla una eficiente creación sinfónica cuyo propósito es el de realzar lo cómico y recrear un ambiente mágico. Lo hace en base a un tema principal picaresco y un tema central de tono bucólico, que utiliza con cierta frecuencia. Ambos temas son complementados por otros ambientales. Se trata de una banda sonora que, aunque no es especialmente sofisticada, cumple eficientemente sus pretensiones, si bien no supera la que escribiera Patrick Doyle para el anterior filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 23.09.2010
Correcta composición de James Newton Howard donde se deja llevar por un tono comico y de lo mas bucolico que la hacen de lo mas llevadera... pero tambien de lo mas olvidable, echando de menos la magia y el encanto que desplegó Patrick Doyle en su primera entrega.Aun asi, resuelta con mucha correción y con algun tema de lo mas inspirado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar