Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.554
BANDAS SONORAS
5.585
COMPOSITORES
6.031 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NIÑO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Meliam
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Niño, El
Director: Daniel Monzón
Nacionalidad: España
Año: 2014
ARGUMENTO

Dos jóvenes quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Dos agentes de la Policía antidroga llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. El destino de estos personajes termina por cruzarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora que saca provecho de los recursos de la música étnica pasada por un filtro moderno que funciona tanto como elemento geográfico (el sur de España) como enfatizador de la acción, de un modo genérico. Es en este sentido una creación diversa pero homogénea, variada en temas (algunos de ellos, elaborados y sofisticados, otros más sencillos y básicos) que se pegan a la piel de la película para dinamizarla pero también para dotarla de cierto tono árido que se adecúa a la tensión permanente. Estos temas funcionan con buena precisión, generan un adecuado frenesí e involucran inevitablemente al espectador en el juego del gato y el ratón en el que se sustenta el filme. Hay una parte dramática aplicada para emociones de personajes, pero es comparativamente menos relevante e interesante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Barry GOAT
Fecha de publicación: 06.06.2015
Mala BSO, tan mala como la peli.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 20.01.2015
\"Bso del gran Roque Baños, que sirve de buen acompañamiento musical para la película. Contiene sonidos electrónicos para dar ambientación, pero donde radica lo interesante del score es en su acertado aire musical étnico, los instrumentos de cuerda y la percusión son las que imprimen una mayor diversidad y calidad en el tono musical de la banda sonora.\" Los mejores temas de la bso: \"El Niño\", \"Amina\".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar