Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.615
BANDAS SONORAS
5.848
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NO SIN MI HIJA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Intrada
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Not Without My Daughter
Director: Brian Gilbert
Nacionalidad: EE UU
Año: 1991
ARGUMENTO

Una mujer norteamericana, casada con un iraní, viaja al país de su marido junto con su hija para pasar una temporada, pero cuando ella empieza a sufrir la presión hostil de su familia política y su esposo decide no regresar a Estados Unidos, entonces intenta escapar del país con su hija.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que el compositor reflejó equitativamente la inicial dicha y felicidad familiar del matrimonio protagonista, la angustia por la situación de desamparo posterior de la mujer y la tensión en la fuga posterior. Empleó para ello un tema romántico que fue dramatizando paulatinamente hasta llegar al final, donde lo retomó con mayor energía y optimismo. Usó también sintetizadores en combinación con orquesta sinfónica para las secuencias de la fuga y no recurrió a música étnica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Discreto trabajo para este thriller sobre una mujer casada con un hombre de orígen árabe que hace de su vida un infierno cuando se mudan a su país de origen, atrapada en su casa como si fuera una prisionera y con el único propósito de escapar a EEUU de nuevo. En un año que volveria a repetir temática con Sleeping with the Enemy, Goldsmith se demuestra rutinaro en este caso, componiendo un buen tema central que empieza con buen pie en temas como The Lake, que progresibamente se van haciendo más dramáticos segun va descubriendo como es su marido pero que termina por convertirse en una repetitiva variacion de este con una progresión dramática que se estánca ensegida, agravado por unos temas de tension electronicos poco afortunados que no hacen mejorar el conjunto, como si ocurre en tantos otros trabajos suyos. La aplicación es muy eficaz, como siempre, pero musicalmente no pasará por ser un trabajo destacado en su carrera. Aun asi no deja de ser Goldsmith, menor, pero tiene su gracia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar