Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
5.999 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NOCHE DE HALLOWEEN, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Carpenter, John | Davies, Daniel A. | Carpenter, Cody
Sello: Sacred Bones
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Halloween
Director: David Gordon Green
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Secuela de Halloween (78), en la que la protagonista llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween cuatro décadas atrás.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Deliciosa creación que entabla obvias sinergias con el filme original, con el uso del tema principal y con la presencia de John Carpenter (y su hijo) como compositores, pero también por la música electrónica que genera el entorno hostil y terrorífico. A fin de cuentas, es la música de cuarenta años atrás puesta en el contexto del Siglo XXI.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: valentín hurtado
Fecha de publicación: 16.03.2019
Maravillosa de principio a fin.Cómo música funcional reitera la narración y el personaje central de la película.
Cuesta creer, qué cuarenta años después de su apoteósico inicio Carpenter retomara parte de su trabajo para hacerlo exponencial, con una música deliciosa, a la altura o superior a la original. ( no voy a entrar dentro de la valoración del filme ) pero si es una poderosa música, que ojo. será recordada, y que puede que sea el testamento vital de un genio ( Dios no lo quiera ) no solo realizando películas sino además componiendo.Los pasajes "Lauries Theme"( que será reiterado con algunas variaciones a lo largo de la partitura ) y "Halloween Theme" son de una contundencia sobrecogedora, y de una elipsis narrativa diáfana y certera.Este si es un gran disco, y se nota en la producción y en el proceso creativo.Cody Carpenter,Daniel A.Davies también están involucrados en la creación del disco.Impagable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar