Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.822 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NON-STOP

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ottman, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Non-Stop
Director: Jaume Collet-Serra
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Un agente del servicio aéreo vuela desde Nueva York a Londres y recibe mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un prometedor tema inicial avanza lo que aparenta ser una aventura donde la persecución y el juego del ratón y el gato van a ser dominantes (en la forma de una melodía dinámica, moderadamente épica, que expresa en cierta manera ese concepto) deriva luego en una partitura de mero relleno, vacía e inexpresiva, que se limita a cumplimentar las necesidades de las sucesivas secuencias, bien de acción, misterio o dramáticas, sin mayores compromisos. Es una creación meramente funcional, sin alma ni fuerza, superficial, en la que solo se destaca un tema dramático del que el compositor saca cierto provecho, pero que tampoco aporta ninguna significación ni a personaje ni a película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 09.03.2014
Resulta asombroso cómo un compositor hace una magnífica obra, como “Jack: The Giant Slayer”, y en la siguiente da un bajón impresionante, como ocurre con este “Non-Stop”. En fin, no me voy a repetir diciendo lo mismo que ya se ha dicho.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 07.03.2014
Anódina aportación de John Ottman al film de Jaume Collet Serra que, digamoslo así, nunca se ha esmerado en demasía en las películas de este director...y aquí no iba a ser menos. Da rabia encontrarse con un tema central que salvo en un par de momentos, no aprovecha en absoluto, en una obra que se mueve por los terrenos del thriller mas predecible, sin apenas tensión o algo interesante que aportar. Salvo ciertos momentos intensos de su climax, y la utilización de su tema central en un par de momentos, el resto, es olvidable al cien por cien.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar