Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.765
BANDAS SONORAS
5.634
COMPOSITORES
6.079 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NOSTROMO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: Polydor
Duración: 87 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Nostromo
Director: Alastair Ried
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1996
ARGUMENTO

Serie televisiva que adapta la novela de Joseph Conrad sobre las intrigas, ambiciones y romances de varios personajes en una explotación sudamericana.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
10
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Apoteósica partitura cargada de enorme sensibilidad y buen gusto, en la mejor línea del compositor. Se sustenta en base a dos grandes temas melódicos: uno étnico, muy rítmico, y otro épico/romántico, de intensidad creciente y que cuenta con la participación de la soprano Edda Dell'Orso.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 26.06.2011
Brillantísimo trabajo de Morricone para TV, imprescindible para cualquier amante de la música de cine. Los 3 temas en los que se basa, a cual mejor, son de los más inspirados de toda su carrera, repletos de imaginación, sensibilidad y talento. En torno a estos 3 temas principales (Tropical Variation, The Silver Mine y Nostromo) construye una obra fascinante, en la que juega constantemente con estos en magnificas variaciones, en solitario o mezclados, y apoyadas por una excelente música descriptiva, sazonada con ocasionales hallazgos orquestales que aumentan la complejidad musical de la obra. Todo lo bueno que tiene Morricone se encuentra en este esplendido trabajo. A esto hay que añadir la estupenda edición en doble CD de Polydor, de autentico lujo, que ya de por si anima a su adquisición. Resumiendo: Simplemente portentosa.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar