Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.555
BANDAS SONORAS
5.585
COMPOSITORES
6.031 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NUESTROS AMANTES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Meliam
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Nuestros amantes
Director: Miguel Ángel Lamata
Nacionalidad: España
Año: 2016
ARGUMENTO

Un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente y una mujer que no tiene claro qué hacer con su vida se conocen y se proponen convertir sus vidas en una aventura. Sólo hay una norma: no enamorarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una bella y contenida creación romántica y dramática con recursos mínimos melódicos e instrumentales y resultados máximos en su implicación en el resto del filme. Su música se ubica en buena medida piel adentro de los personajes, para desde esa posición resaltar no solo sus emociones sino especialmente explicar sus inseguridades y motivaciones, siempre con ternura pero sin edulcoramiento alguno. La música también funciona como nexo entre los protagonistas, con un tema principal con destacado empleo del piano, una melodía expuesta y desnuda, sin ornamentos, que los une para finalmente expandirse e implicar también al espectador, a la vieja y buena usanza en el género romántico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Lucas Velázquez
Fecha de publicación: 03.08.2016
Roque Baños es uno de mis compositores favoritos, no solo del cine español. Esta es una banda sonora como bien se dice austera y básica, pero muy emotiva y demuestra su gran capacidad melódica. Tiene momentos muy bellos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar