Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

OBJETIVO: LA CASA BLANCA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: Relativity
Duración: 69 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Olympus Has Fallen
Director: Antoine Fuqua
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente un agente del Servicio Secreto decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreanoataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de género, convencional y funcional en lo que se refiere a los temas aplicados para enfatizar la acción pero que se destaca, al menos en relación con este tipo de creaciones, por dos elementos más notables: en primer lugar, por la aportación que hace de un tono arcaico y primario, que fomenta una sensación de caos, violencia e irracionalidad; en segundo lugar, por su parte dramática, que abarca de lo moderadamente amargo a un espíritu de victoria y liberación, música esta que combate a los diversos temas hostiles que abundan en esta partitura.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
La bso de Trevor Morris es del todo enfatizada a la acción, sobresale su tema principal, sencillo, pero poderoso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 10.04.2013
Al escuchar el primer tema, pensé que esta obra de Trevor Morris me iba a ofrecer un entretenimiento de primera, tópico también, pero muy entretenido. Y lo cierto es que me equivoqué...pues me resulto bastante cargante, pues mas alla de su primer ( y último ) tema, algun tema de acción resulta destacable ( atención al uso de la percusión en algun que otro track, bastante potente ), pero me resultó particularmente pesada. Como dice Rabinjablonsky, recuerda a Brian Tyler...pero eso no quiere decir que sea del todo favorable. Su duración se torna excesiva, para una composición, que creo ( especialmente viendo los precedentes de Morris ), pudo estar mejor. No es mala, pero irregular, y predecible...un rato.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 10.04.2013
Explosivo trabajo de accion de Trevor Morris, que recuerda en varios momentos al mejor Brian Tyler, se trata de una banda sonora de accion desde el principio hasta el final, con un tema central bastante bueno, unos temas de accion de infarto, los 17 minutos de los dos White House (juntos, obviamente) son de lejos lo mejor del disco, quizas, uno de los mejores trabajos de Morris
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar