Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.365
BANDAS SONORAS
6.402
COMPOSITORES
6.577 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ODIO EN LAS ENTRAÑAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancini, Henry
Sello: Bay Cities
Duración: 32 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Molly Maguires, The
Director: Martin Ritt
Nacionalidad: EE UU
Año: 1970
ARGUMENTO

Los conflictos laborales en la minería del siglo XIX, con el enfrentamiento entre el líder de los trabajadores con un recién llegado al lugar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Delicada, dramática y radiantemente hermosa partitura en la que el compositor ofreció un perfecto equilibrio entre melodías de raíz irlandesa y americana, destacando especialmente el tema con el que arranca el filme. En el resto, los componentes evocadores sirven también a los propósitos dramáticos del argumento.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 04.05.2012
Un Mancini diferente, alejado de sus romanticas y divertidas melodias para las peliculas de Blake Edwars, soberbio, radiante y espectacular, una obra maestra absoluta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 05.05.2009
Extraordinaria obra maestra de Mancini, llena de poesía y belleza. Autentica lección de cine y todo un revés para los que afirman que Mancini no era un autentico músico de cine. El violento conflicto de los mineros irlandeses esta tratado con una enorme sutileza por el compositor, mas pendiente de las partes intimistas de la historia que de la parte política en si. La música de carácter irlandés esta muy presente en toda la obra, contribuyendo al efecto evocador que esta provoca. Las relaciones entre los tres protagonistas están arropadas por la música de forma elegante, inteligente y con una delicadeza conmovedora. Pocos trabajos de los 70 alcanzaron las cotas de belleza que alcanza el compositor en el film de Martin Ritt. Mancini afirmo mas de una vez que era su trabajo preferido. Y no es para menos, pues es una de las cumbres de su carrera. No es que sea una de esas obras que te llegan al corazón; es de las que se queda para siempre en él.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar