Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.185
BANDAS SONORAS
5.978
COMPOSITORES
6.243 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

OFICIAL Y EL ESPÍA, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Warner
Duración: 31 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: J'accuse
Director: Roman Polanski
Nacionalidad: Francia
Año: 2019
ARGUMENTO

En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Un coronel, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía, se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes y se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta película, hecha con elegancia, muy austera y directa y sobre todo sin artificios ni artilugios implica al espectador metiéndole en la situación sin dramatizarla, simplemente exponiéndola con la ayuda de unos actores de primera categoría y sin apenas música: la escasa que hay es para momentos poco relevantes, para subrayar cosas puntuales y si la hay es prácticamente para recordar que la película se explica sin ella. Y perfectamente bien. Eso sí, el tema final, en créditos sobre negro, se impone como un enorme tema musical que funciona como opinión de Polanski, una declaración en toda regla: dolor y rabia. Indignación y protesta.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario