Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.896
BANDAS SONORAS
6.515
COMPOSITORES
6.687 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2015
Nominada Mejor BSO juego o videojuego

Premios Game Awards 2015
Nominada Mejor BSO

ORI AND THE BLIND FOREST

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Coker, Gareth
Sello: Microsoft
Duración: 89 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ori and the Blind Forest
Director: Thomas Mahler
Nacionalidad: Austria
Año: 2015
ARGUMENTO

Videojuego de fantasía de exploración en un mundo mágico con retos, puzzles y enemigos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora ambiental, variada en temas, que recrea diferentes atmósferas: lírica y evocadora, de misterio, para la aventura y la acción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 17.04.2015
Una banda sonora bastante alabada desde su lanzamiento en el campo de los videojuegos. No es para menos, pues siguiendo la estela de otras bandas sonoras para videojuegos indie como las maravillosas “Journey” o “The Banner Saga” de Austin Wintory, estamos ante una preciosa banda sonora repleta de melodías muy líricas y muy agradables. Dentro de que la música me parece una delicia, como banda sonora diría que no llega a los niveles de los anteriores ejemplos que he puesto, no obstante creo que es una obra notable y muy estimable. Por un lado está muy bien estructurada, con música para lo ambiental y para la acción, y un bellísimo tema principal bastante bien aprovechado, que lo une todo y aporta mayor solidez al conjunto. En general, todos son bellos temas orquestales, muy tranquilos, cuyo propósito es el mismo que el del videojuego (lejos de tantos juegos comerciales que se hacen, tan convencionales y demasiado mata-mata), el de ofrecer una experiencia espiritual, un viaje onírico y pasar un rato agradable, que siempre es de agradecer. Es una música minimalista, de buena producción, con una instrumentación y voces que sin duda captan el espíritu del bosque, con algunos momentos que me recuerdan a alguna obra del gran Joe Hisaishi. Recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar