Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.135
BANDAS SONORAS
5.742
COMPOSITORES
6.102 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PACIFIC RIM: INSURRECIÓN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Balfe, Lorne
Sello: Milan
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pacific Rim: Uprising
Director: Steven S. DeKnight
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Secuela de Pacific Rim (13). Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la Humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El Planeta vuelve a ser asediado por una raza de alienígenas colosales, y los robots gigantes ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es otra más de la serie de bandas sonoras industriales, con fabulosa producción musical y ninguna inspiración ni interés. Cumple eficientemente con sus cometidos sonoros (más que musicales), de enfatizar y dar dimensión épica y grandilocuente a la acción, con el adecuado tono apocalíptico, que contrasta con la música aplicada para lo heroico. Pero más allá de eso la música no dice nada, ni nada aporta más allá de ese énfasis, empeorando en sus momentos dramáticos. A su favor tiene el deliberado sentido caótico, desordenado e imprevisible y momentos muy puntuales (entre ellos el empleo del tema de Djawadi de la anterior entrega).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario