Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.188
BANDAS SONORAS
6.367
COMPOSITORES
6.533 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PARÁSITOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jung, Jaeil
Sello: Stone
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gisaengchung
Director: Bong Joon-ho
Nacionalidad: Corea del sur
Año: 2019
ARGUMENTO

Una familia en apuros económicos ve la solución a sus problemas cuando el hijo empieza a dar clases particulares en casa de una familia rica y cada uno de ellos logra emplarse adoptando falsas identidades.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La música participa activamente en este filme para apuntalar principalmente el sentido de humor. Funciona tanto dando matices a las diferentes escenas y acciones como haciéndolo por contraste, especialmente cuando se hace uso de música clásica preexistente u original barroca para ser aplicada sobre la familia pobre, lo que enfatiza la impostura y subraya el humor negro. Hay también momentos sentimentales, pero son de menor relevancia. No es una creación que esté construida como un todo, con arquitectura temática y evolución, sino fragmentada y despiezada deliberadamente, para evidenciar la falta de planificación y la improvisación en la que se desenvuelven los personajes, lo que se transmite a los espectadores.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario