Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.205
BANDAS SONORAS
5.510
COMPOSITORES
5.977 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PAREJA PERFECTA, UNA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Saimel
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pareja perfecta, Una
Director: Francesc Betriu
Nacionalidad: España
Año: 1998
ARGUMENTO

Las agridulces experiencias de un cuarentón en paro y un cursi homosexual que ronda los setenta y padece parálisis en brazo y pierna.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La bella música de esta película se ordena en torno a dos pautas concretas con las que se cohesionan los dos personajes centrales: picarescas y refinadas melodías reforzadas por instrumentos de cuerda y viento, y sensibles fragmentos que retoman por momentos el espíritu de las anteriores para darles una aplicación más melancólica y triste. Esta doble finalidad genérica se mantiene a lo largo del metraje evolutivamente, de modo que, a medida que la historia y los protagonistas progresan, la música los va acompañando pautando sus diversos estados emocionales, sin necesidad de recurrir a la repetición sistemática de un mismo tema sino, bien al contrario, realizando las múltiples combinaciones y precisiones que ocasionan los encuentros entre los distintos personajes y contextos. Se acompaña junto a la banda sonora de No se lo digas a nadie (98).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario