Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.958
BANDAS SONORAS
7.180
COMPOSITORES
7.211 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PINGÜINOS DE MADAGASCAR, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Balfe, Lorne
Sello: Relativity
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Penguins of Madagascar
Director: Eric Darnell, Simon J. Smith
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Los pingüinos de la isla Madagascar unen sus fuerzas a una organización encubierta liderada por un  apuesto y musculoso agente pata evitar que un villano destruya el mundo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una divertida y enérgica banda sonora sinfónica que sigue los códigos del género, y que estructura y desarrolla de manera impecable. Todo gira en derredor de un poderoso tema principal, una melodía retentiva y empática, que referencia la aventura de los protagonistas. Ese tema conoce variaciones y transformaciones, algunas en clave de humor, otras serias y enfáticas, y también en forma sentimental. Se enfrenta a varios otros temas, opuestos, lo que eleva la categoría de la pelicula, a la que da mucho ímpetu y energía. El aire bondiano que tiene en algunos momentos es también muy destacable.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 13.12.2014
Divertidísimo score de Lorne Balfe. Cabe destacar que el escocés consigue una obra bastante más sólida que lo que venía haciendo Zimmer en las películas de Madagascar, principalmente por la carga de canciones y el poco espacio que quedaba para desarrollar el score. Lo más destacable del score de Lorne Balfe es su arrollador tema principal para los pingüinos, efectivamente con muchas referencias a la música de espías (aunque hay muchas otras), siempre resuelto con unidad estilística, con muchos momentos frenéticos y muy bien estructurado con un aire sinfónico ligero que lo hace muy ameno.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 09.12.2014
Estupenda composición de Lorne Balfe que además de que resulta entretenidísima, consigue insuflar personalidad a la obra con un ritmo vertiginoso y, sorprendentemente, muy solido. Lo dicho, muy simpática, y muy recomendable, donde, además, se destaca por un tracklist con unos títulos cuanto menos, curiosos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar