Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.770
BANDAS SONORAS
6.265
COMPOSITORES
6.433 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PIRATAS!

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shapiro, Theodore
Sello: Colpix
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pirates! Band of Misfits, The
Director: Peter Lord, Jeff Newitt
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un pirata cuyo mayor sueño es lograr el premio de Pirata del Año. Para conseguirlo pasará con su tripulación por numerosas aventuras que les llevará desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrá que huir de la reina Victoria de Inglaterra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una solvente pero básica creación que sigue los códigos habituales del género, con una partitura sinfónica que recorre los territorios de lo épico, lo aventurero, la música de acción, una parte misteriosa y sombría y también momentos de humor. Cuenta para ello con el impulso que otorga un destacable tema principal, del que saca buen partido, y con solidez estructural en su conjunto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 31.05.2012
Genial composición de Teodore Shapiro que sigue la estela del Powell animado, creando una composición muy dinamica, tremendamente solida y plagada de ritmo.El tema central es estupendo, y va variando a lo largo de la obra con gran profesionalidad y sobre todo, con mucha diversión, en la que, sin duda alguna, se convierte, por ahora, en la mejor composición del compositor.Una composición que parece sacada del mismo John Powell, o sea, pura diversión y enfasis, en una obra de aventuras divertida y muy pero que muy entretenida. Por ahora, de lo mas destacado del año.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar