Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.362
BANDAS SONORAS
5.794
COMPOSITORES
6.134 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

POR ENCIMA DE TODO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 29 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Love Field
Director: Jonathan Kaplan
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Una devota admiradora de Jacqueline Kennedy, al ser asesinado el presidente de Estados Unidos, emprende un largo viaje para asistir a su funeral, encontrando en el camino el amor con un hombre de raza negra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella y sentida partitura con una melodía principal apacible y nostálgica, en la que el compositor insertó aires musicales sureños. Tal música entona con la personalidad del personaje femenino protagonista y la retrata en su sencillez e ingenuidad. Enfrentó ese tema con otros más dramatizados, a medida que el entorno en el que ella se encuentra la va haciendo darse cuenta de su propia realidad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: diego lorente morales
Fecha de publicación: 01.01.2019
Muy pocos pueden conseguir ese nivel de emociones en una bso que apenas alcanza la medio hora.Una autentica delicia y otra prueba mas del incomparable estilo de un compositor que marco época.Despues de esta volvería con este director para entregarnos otra portentosa obra como fue la de Bad girls.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ALFONSO JIMENEZ GONZALVEZ
Fecha de publicación: 21.11.2015
Que bien supo trabajar Goldsmith con este director de actrices. Tanto aqui como en Bad girls. Bella y sencilla , subraya perfectamente la personalidad de Pfeiffer en el film.
Responder
RESPUESTAS A ESTE COMENTARIO
Usuario: PEDRO MARTINEZ LOPEZ
Fecha de publicación: 28.12.2016
Como bien dices Alfonso, sólo uno de los más grandes compositores que existen como Jerry Goldsmith sabe plasmar en sus partituras las emociones que el espectador visualiza en pantalla con tan grandes interpretaciones como la de Michelle Pfeiffer, nunca dejando indiferente a nadie y con otras grandes obras menos conocidas y comerciales como "herederás la tiera", "la edad de la inocencia", o "la casa Rusia", entre otras.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar