Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.789
BANDAS SONORAS
6.269
COMPOSITORES
6.454 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

POSDATA: TE QUIERO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: P.S. I Love You
Director: Richard LaGravenese
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Cuando una mujer enviuda, se siente incapaz de salir adelante, pero un recibe una carta de su difunto marido animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. A partir de entonces, cada mes recibirá una nueva misiva firmada con un «Posdata: Te quiero» que le devolverá las ganas de vivir.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella creación romántica con magnífico tema principal, elegante y delicado, a partir del que el compositor edifica una partitura emotiva pero no edulcorada, manteniendo en todo momento un gran equilibrio en los demás temas, igualmente hermosos.

 
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Enrique Muñoz Soler
Fecha de publicación: 06.03.2019
Esta banda sonora es una delicia. Muy recomendable también la edición con las canciones.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 05.03.2019
¿Cuáles son las criaturas más maravillosas y extraordinarias de toda la Creación? En mi opinión; las mujeres. Desde muy niño me he sentido imantado por su hechizo, cautivado por su belleza. Y es que las chicas son como una vitamina para los sentidos, sin la cual el mundo se convertiría en un lugar gris y áspero. Las admiro, las respeto, las adoro... y las quiero! Doy gracias a Dios por concebirlas tan hermosas; por crear sus rostros, sus ojos y sus cabellos, y por dar forma a su sensual anatomía, de una perfección divina. Pero las hembras no sólo son valiosas por su apariencia exterior, sino también por la determinación y el arrojo de sus corazones.

John Powell es un romántico enamorado. Basta con repasar los librillos de sus álbumes para percatarse de que todos están dedicados a su esposa, Melinda Lerner. Por desgracia, esta joven mujer falleció hace muy pocos años y, aún así, Powell sigue dedicándole su trabajo, su virtud, su música, consciente quizás de que Melinda nunca se irá del todo, y a la espera de su reencuentro con ella en las sendas de la muerte, donde los ángeles susurran cantos de amor y se puede caminar sobre el sol.

Powell escribió "P.S. I Love You" en 2007. Fue entonces cuando la disfruté por primera vez y supe al instante que se trataba de una pieza muy especial, provista de verdadera sensibilidad y con un discurso fascinante. Ahora, doce años después y tras innumerables escuchas, me sigue apasionando como al principio. Es un poético homenaje al amor, al encandilamiento puro. La banda sonora de Powell va atravesando diversos estados anímicos siempre con gran coherencia en el diálogo entre las distintas músicas, exhibiendo una maestría más que evidente. Powell enriquece además la orquesta con timbres polifónicos y ritmos seductores, y la atmósfera lograda es plácida e inspiradora. Hay ternura, y mucha, pero no resulta empalagosa porque este es un compositor con clase y todos sus instrumentos resuenan deliciosamente.

"P.S. I Love You" merece mi atención y mi complicidad, porque soy un auténtico devoto de esta música y lo que representa. Es una pena que la mayoría del mundo no sepa de su existencia y, sin embargo, haya cantantes horteras que vendan miles de discos y llenen salas de conciertos para adolescentes en celo. Ellos nunca sabrán lo que se pierden.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 15.12.2010
Una delicia de trabajo musical el de John Powell , con un tema principal cargado de vitalidad y melódico y que es expuesto en diferente variaciones a lo largo de la composición , es en su sencillez donde se encuentra lo mejor de esta partitura, muy recomendable!!! una banda sonora a descubrir.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar