Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PRESENCIAS EXTRAÑAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young, Christopher
Sello: Lakeshore
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Uninvited, The
Director: Charles Guard, Thomas Guard
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Una joven regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Su padre se enamora de la antigua enfermera de su madre, lo que provoca un enorme disgusto en la joven, que se transforma en horror cuando se le aparece el fantasma de su madre clamando venganza y señalando a la intrusa como causante de su muerte.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor regresa a sus orígenes creativos, del principio de su carrera, con una sofisticada y elaborada partitura que fusiona un tono muy melancólico y dramático con otro oscuro, misterioso, amenazante, logrando en su conjunto una creación moderadamente asfixiante, hostil, de gran densidad, en la que las melodías liberadoras procuran sobrevivir a lo que es una continua hostigación. Alcanza momentos de gran intensidad emocional.

 
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 21.04.2009
A medio camino entre la reiteración de un patrón tan solvente como facilmente reconocible y destellos de gran artesano Young construye una (otra, y van?) partitura de terror seria, esforzada, notablemente elaborada por momentos. No obstante poca es la sorpresa en el conjunto. Se agradece que el autor de SPECIES siga siendo el baluarte del género, entregándose a el con toda la dedicación que esta o previas obras de similar calado ratifican, pero los límites de su cuidada puesta en escena son cada vez más visibles.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar