Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.852
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2007
Nominada Mejor BSO extranjera

Premios Globos de oro 2007
Nominada Mejor música

PROMESAS DEL ESTE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Sony Classical
Duración: 37 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Eastern Promises
Director: David Cronenberg
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2007
ARGUMENTO

Una comadrona en busca de la familia de una adolescente muerta que ha dado a luz acaba involucrándose en una peligrosa familia mafiosa rusa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un delicado y hermoso solo de violín centraliza la mayor parte de una partitura que cabalga entre lo nostálgico y lo opaco, en una recreación bipolar que, por una parte, subraya la violencia del filme en tanto que, por otra, incide en la psicología y en lo emocional de los personajes.

 
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 27.10.2011
hermosa composición de Shore que llega a unos niveles sobrecogedores, reforzados por ese solo de violín tan maravilloso que vuela por si solo, Shore está más magnífico que nunca en temas como "Tatiana", aún que todo el conjunto es de una armonia brutal !!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Si ya de por si una nueva colaboración entre Cronenberg y Shore es siempre altamente atractiva, hay ocasiones en las que la compenetración entre ambos logra sacar de Shore autenticas maravillas. Eastern Promises es una de esas. El mejor trabajo de Shore desde The Aviator (sin menospreciar las magnificas A History of Violence o The Departed) viene con aires rusos y un trabajo de cuerdas de quitar el hipo. Un trabajo que no prescinde de la personal atmósfera cronengberiana de Shore pero mezclada con una arrebatadora vena melódica bella y triste a partes iguales que hacen de este un trabajo destacado dentro de su afortunada colaboración, en cierto modo cercano musicalmente a la extraordinaria The Yards. La instrumentación rusa, con su brillante violín solista como protagonista, le da un encanto especial a esta obra, que sobre todo alcanza una extraordinaria compenetración con las imágenes, que a priori se revela como una de los trabajos imprescindibles del año. Magistral.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar