Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.949
BANDAS SONORAS
7.178
COMPOSITORES
7.211 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PROPOSICIÓN INDECENTE, UNA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Barry, John
Sello: Intrada
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Indecent Proposal
Director: Adrian Lyne
Nacionalidad: EE UU
Año: 1993
ARGUMENTO

Un joven matrimonio sin demasiados recursos económicos recibe una singular oferta de un millonario: un millón de dólares a cambio de poder pasar la noche con la mujer.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Película para la que el compositor escribió música romántica que aplicó a la delicada situación emocional de la pareja protagonista. Su aire melancólico y triste contribuía a reforzar la impresión de desesperación a la que se ven abocados. Sin embargo, la ridiculez del propio filme impidieron que los buenos propósitos melódicos llegaran a algo y todo fuera excesivamente impostado. La música, eso sí, muy bella. Pero es de esos casos en que una buena música se pierde en el celuloide, en esta caso traspasando el ridículo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dj barrydange
Fecha de publicación: 07.02.2021
Muchas b.s.o. estan lastradas por una gran cantidad de canciones que acaban ensombreciendo la partitura del compositor y este por desgracia es el caso.
La música de John Barry es una auténtica delicia para los oídos. Se trata de una composición con aquellas notas que llegan a nuestro oído de forma flúida, tanto en las sentimentales, como en las que tienen ciertos toques de misterio.
Todos los temas, intentan reflejar el estado de ánimo de los personajes y esto es algo que pocos logran.
John Barry fue un compositor que dejó una huella en el cine. Quizás para muchos no es el más grande (hay gustos para todo), pero si que diría que fue uno de los que logró captar como pocos la emoción y el sentimiento. Es en esta soundtrack es donde lo demuestra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar