Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PROTECTOR, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Equalizer, The
Director: Antoine Fuqua
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Un antiguo agente de la CIA abandona su retiro para ayudar a una joven que está en manos de la mafia rusa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una eficiente pero muy convencional banda sonora de acción, que sigue los códigos habituales en el género sin aportar nada nuevo ni destacar en nada. Temas de acción, música ambiental para generar cierta tensión y por supuesto tema principal dramático que resalta la soledad del protagonista y su necesidad de redención. Bien hecho, pero es lo de siempre.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 17.10.2014
Lo cierto es que echaba de menos a Harry Gregson-Williams, a pesar de que lo último que hiciera no fuera para recordar (muy regulín, ese “Total Recall”). Y este nuevo score, “The Equalizer”, daba bastante miedo (¿película de acción comercial con Denzel Washington de protagonista? En seguida vienen a la cabeza trabajos muy flojos de Harry como “Imparable”, “Asalto al Pelham 1,2,3”, “Deja Vu”… Este score que ha hecho Harry no está del todo mal, aunque tiene mucho de lo de siempre y nada de personalidad. Lo que le da algo de interés a “The Equalizer” es su parte dramática, que nos ofrece un poco del Harry que nos gusta, con momentos más orquestales. Pero en el momento en que aparecen los temas ambientales de soniquetes electrónicos nos podemos ir despidiendo. Regresa un Harry bastante a medias, que aunque hace un score poco destacable desde luego podría haber sido bastante peor, conociendo al amigo Harry.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar