Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.974
BANDAS SONORAS
6.305
COMPOSITORES
6.470 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RAMBO: LAST BLOOD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Lakeshore
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Rambo: Last Blood
Director: Adrian Grunberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

ohn Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Planteada más como un divertimento (violento, extremo y gore) que como un filme en la tradición del legendario ex-combatiente esta es una banda sonora cuyo su mayor interés radica en lo que se recupera del pasado: el tema central que compuso Tyler para John Rambo (08) y muy especialmente el inmortal tema principal de Jerry Goldsmith. Ambos temas se conjugan armoniosamente: el de Tyler para enfatizar lo humano, el sufrimiento, en tanto el de Goldsmith para remarcar la fortaleza y determinación. Y en ambos casos, las apariciones aportan un aire espectral, casi fantasmagórico, que expone por el contraste la lamentable situación en el presente del personaje. Por supuesto, cuando suena Goldsmith nada hay que resulte tan emocionante, pero no es menos cierto que el tema central de Tyler cumple con creces su cometido. En todo lo demás, temas para las acciones y músicas sentimentales varias, no hay otro interés que el de cumplir correctamente sus cometidos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario