Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RED 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: La-La Land
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Red 2
Director: Dean Parisot
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Secuela de Red (10), en la que el agente de operaciones encubiertas de la CIA vuelve a reunir a su equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una partitura de acción que asume como un divertimento musical sustentado en temas dinámicos, ligeros y desenfadados, que combina con otros más serios y convencionales, empleados tanto para enfatizar la acción como para lo dramático. Es una creación entretenida, pero intrascendente, que saca provecho de lo sinfónico y que es muy variada en su temario. No ofrece mucho más que eso, ni tampoco lo pretende.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 13.08.2013
Anodina composición de Alan Silvestri, donde parece que ni el mismo compositor parece comodo. Sigue las pautas de Christophe Beck, y ese es su mayor lastre, pues su predecesora, no es que fuera para tirar cohetes...lo que intenta Silvestri aquí es tirar de oficio, cobrar el cheque y pagarse su hipoteca.Desde luego, poco interesante encontrareis aquí en una composición rutinaria hasta la medula.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 23.07.2013
Correcta composicion de Alan Silvestri, resulta curioso, pero me ha parecido mucho mas entretenida que Los Croods (que tenia un tema bueno, pero le pasaba como a Los Vengadores: el resto resultaba muy visto), como bien dice Conrado es un creacion intrascendente, de un tono desenfanado, pero que funciona y la verdad, no esta mal, eso si , Silvestri las tiene mejores, pero RED 2 puede presumir de ser de sus obras recientes mas entretenidas y divertidas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar