Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.193
BANDAS SONORAS
5.508
COMPOSITORES
5.976 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2010
Nominada Mejor BSO juego o videojuego

RED DEAD REDEMPTION

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Elm, Bill | Jackson, Woody
Sello: Rockstar
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Red Dead Redemption
Director: Ted Carson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Videojuego. Cuando agentes federales amenazan a su familia, el exforajido John Marston se ve forzado a coger sus armas y a cazar a la banda de criminales que en su día llamó amigos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Ignacio Marqués:

Banda sonora que recuerda a las músicas que escribieran para el Spaghetti Western autores varios, aunque también hay una gran variedad de música folclórica. Por lo general, es una banda sonora ambiental que trata en todo momento de dotar a los escenarios y situaciones de una serie de elementos característicos del género, no impostados sino excelentemente insertados y logrando ser explicativos, ya sea en tranquilas melodías folk (americanas o hispanas, que crean dichas fronteras geográficas) con inclusión de armónicas o silbidos para lo lírico, trepidantes temas de acción para duelos y persecuciones con guitarras y gritos o voces que aportan mayor épica, y momentos dramáticos más orquestales con cuernos y cuerdas. También hay un tema principal que varía en función del personaje y los acontecimientos de la historia. Es una obra muy bien estructurada y muy lograda especialmente en el ámbito estilístico por las oportunas referencias a la música del género.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario