Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.185
BANDAS SONORAS
5.978
COMPOSITORES
6.242 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RED HOUSE, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Rózsa, Miklós
Sello: Intrada
Duración: 82 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Red House, The
Director: Delmer Daves
Nacionalidad: EE UU
Año: 1947
ARGUMENTO

Una misteriosa casa abandonada, en medio de un bosque, provoca distintas impresiones a unos vecinos que viven en las proximidades.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que el compositor combinó lo enigmático con lo dramático, con bellas melodías pastorales que expresaban la inocencia de los protagonistas, a quienes enfrentó con los misterios de la casa mediante la música.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Ligaterno
Fecha de publicación: 01.09.2014
Después de escuchar la música de \"The Red House\", me arrepiento en cierta medida de emplear palabras grandilocuentes y adjetivos en grado superlativo para otras composiciones cinematográficas, porque ahora si empleo el adjetivo bellísimo, para esta banda sonora no haría justicia a esta increíble y fabulosa banda sonora de un Miklos Rozsa en estado de gracia. Pensaba que \"Spellbound\" era lo mejor del Maestro, pero amigos, me equivocaba. Destacar la edición completa de Intrada en dos Discos compactos que me han hecho disfrutar de lo lindo. Recomiendo el visionado del film, que aunque no he podido encontrar una copia traducida al Castellano, ahora me alegro de haberla disfrutado en versión original.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar