Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RÉQUIEM POR UN SUEÑO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mansell, Clint
Sello: Nonesuch
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Requiem for a Dream
Director: Darren Aronofsky
Nacionalidad: EE UU
Año: 2000
ARGUMENTO

Las amargas vidas de una mujer, adicta a los concursos de la televisión y obsesionada con adelgazar, y la de su hijo, un vendedor de drogas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
9
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con variedad en temas ambientales y un sobresaliente tema principal, dinámico, que arranca como evocación de las ilusiones y sueños de los personajes y acaba explicando su destrucción.

Ágora: Las Mejores BSO

Artículo relacionado: Condena y compasión (Lecciones de Música de Cine)

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.04.2009
Lo siento amigo Clint, pero un tema principal interesante –aunque algo trillado y manido, la verdad- no es suficiente para encandilarnos. A lo largo de la banda sonora, hay momentos en que uno no llega a creer que es el confuso uso de la electrónica lo que está detrás de la maldición que persigue a los protagonistas, vieja drogata incluida. La peli, francamente, no está mal. Y con su música ocurre lo mismo. Ahora bien, no es un trabajo capaz de perdurar en el tiempo. No tiene alma, a pesar de ese repetitivo motivo principal, que no es tan atractivo como nos lo pretenden presentar. Más allá de la obertura, es más bien poco lo que nos ofrece este trabajo. Mis tres estrellas, no obstante, se las gana porque cumple relativamente bien su cometido en ese ambiente asfixiante y de eterna paranoia que transmite el film. Si eso ya es un placer o un castigo infligido con muy mala leche, es cosa de cada uno.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar