Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ROMAN J. ISRAEL, ESQ.

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Sony Classical
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Roman J. Israel, Esq.
Director: Dan Gilroy
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Un idealista abogado defensor, debido a una serie de acontecimientos, se encuentra en una crisis que le conduce a una decisión extrema.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora dramática que se desarrolla en el filme sorteando algunas canciones ambientales. La música del compositor es bella y sentida, resalta cierta impresión de aflicción en el personaje, que sirve para explicarlo y complementarlo y que en la parte final adquiere un moderado tono espiritual. En su conjunto es algo dispersa, pero en el filme se aplica para ir pautando los acontecimientos según se suceden, casi siempre focalizándolo sobre el personaje. Destaca su tema principal, genérico, con aires funk.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 11.03.2018
Discreta composición de James Newton Howard que resulta algo forzada dentro del film (estupendo, por cierto). El compositor da solemnidad al tratado judicial por el que se mueve el film, y aunque resulte bueno en intenciones, en la película resta efectividad por darle tanto protagonismo e importancia, restando así dramatismo (a veces parece que quiere darle épica). Véase como ejemplo aquellos momentos en que el protagonista va a los juzgados o la escena final para ver que Howard se desborda demasiado intentando sobresalir cuando no lo necesitaba, ya que un film como este necesitaba mas sutileza (que se encuentra en varios momentos por fortuna, y que son los que salvan la obra). Su anterior colaboración con el director Dan Gilroy (Nightcrawler) fue mucho mas notable que este trabajo, que resulta interesante cuando le da un toque funk y new age, pero que a la hora de resultar mas clásica es cuando rompe su castillo de naipes. Termina por resultar una banda sonora que no termina de encontrar su sitio, por mas que lo esté buscando desesperadamente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar