Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.171
BANDAS SONORAS
5.975
COMPOSITORES
6.242 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ROSITA, PLEASE!

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Cases, Carles
Sello: No editado
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Rosita, please!
Director: Ventura Pons
Nacionalidad: España
Año: 1993
ARGUMENTO

Comedia sobre una oronda diva de ópera que abandona la filmación de «Tristán e Isolda» en Hollywood cuando se entera de que su productor no le ofrece el papel protagonista en su próxima película, «Romeo y Julieta» y se marcha a Bulgaria para visitar a un viejo amigo que ha abierto un restaurante valenciano.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que se priorizó la música jazz, aplicada en Barcelona y llevada a Bulgaria por los personajes que viajan desde esa ciudad, con predominio incluso sobre los temas de influencia folklórica, a los que se dio un empleo circustancial. En lo que concierne a Hollywood, fue la música wagneriana la recurrida (por el rodaje de «Tristán e Isolda») y su presencia en el resto del metraje se limitó a momentos muy puntuales y siempre referidos al personaje de Rosita, la cantante de ópera.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario