Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.582 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

RYSE: SON OF ROME

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Slavov, Borislav | Sillescu, Tilman | Antovszki, Peter
Sello: Promocional
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ryse: Son of Rome
Nacionalidad: Alemania
Año: 2013
ARGUMENTO

Videojuego en el que el protagonista es un general romano durante la época del emperador Nerón.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica con poderosos temas para enfatizar la acción y el contexto bélico. Es variada en temas, tiene momentos ambientales y melodías dramáticas refinadas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 27.01.2015
Poderosa y muy notable banda sonora escrita por el fabuloso equipo Dynamedion (fundado por Tilman Sillescu). Es una banda sonora muy sencilla pero de una efectividad y calidad orquestal enormes, una música que en casi todo momento busca transmitir la brutalidad y el poder de las legiones romanas con melodías espectaculares, de gran intensidad y enormemente épicas. Está muy bien estructurada, contando con un gran tema principal muy potente y muy bien aprovechado y, a parte de todo el bloque de temas de acción, también existe una serie de temas ambientales y dramáticos (con un tema central que da apoyo al protagonista), igualmente de cuidados y que aportan mucha variedad y exotismo al conjunto. Una instrumentación muy rica y variada, con bastantes aportaciones étnicas especialmente para representar los diferentes pueblos a los que nos enfrentamos en el juego (pictos, bárbaros…), que está muy bien integrada con la orquesta; en general hay un trabajo de orquestación exquisito en todo momento. Es una banda sonora que se acerca al estilo zimmeriano para exprimir toda esa espectacularidad, épica y fuerza en las melodías, pero realizadas con una gran calidad sinfónica. Épica.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar