Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Koch
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Twilight Saga: Eclipse, The
Director: David Slade
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Tercera entrega de la saga iniciada en Twilight (08), en la que la ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos, mientras una vampiresa busca venganza.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor  desarrolla una partitura mucho más sofisticada que las anteriores, con luces y sombras en sus colores musicales, un romanticismo de tono afligido y muy moderadamente perverso, inquietante, que se fusiona sólidamente con temas góticos, grandilocuentes, destinados a enfatizar la magnitud épica del entorno. Se trata de una banda sonora en la que no hay concesiones comerciales ni fáciles recursos melodramáticos, madura y muy solvente. Su tema principal es muy bello.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 06.07.2010
Notable score de Howard Shore, que aporta una tremenda vitalidad a la propia cinta ( es la gran impulsadora de la pelicula ), y que aporta los elementos oscuros que escaseaban en las otras entregas.Eso si, tengo que decir que el score de Desplat para New Moon me pareció superior a este ( para mi fue la sorpresa del año y una de las mejores obras del autor ), pero aun asi este no se queda atras.Solo que Desplat supo retratar con su musica mejor el romanticismo de la pelicula ( que en la cinta es de lo mas chabacano...en la musica no ), y Howard Shore, pese a tener un tema para Jacob y Bella bastante destacable, se deja llevar un poco por lo predecible y algo cursi.Aun asi, el resto, un autentico disfrute y por momentos bastante intensa, en especial sus temas de acción.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar