Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.512
BANDAS SONORAS
6.039
COMPOSITORES
6.308 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SAGA DE LOS HARDEMAN, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Barry, John
Sello: Prometheus
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Betsy, The
Director: Daniel Petrie
Nacionalidad: EE UU
Año: 1978
ARGUMENTO

El fundador de una compañía automovilística se empeña en la producción de un coche único, capaz de recorrer 40 Km. con un litro de gasolina. Para ello contrata a un joven piloto para ayudarle a diseñar el combustible necesario. Pero deben hacer frente a la oposición del presidente de la compañía, el nieto del patriarca.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Una de las creaciones menos conocidas del compositor (el filme pasó completamente desapercibido) y sin embargo es una de sus bandas sonoras más elegantes de las que hizo en su época. Un radiante tema principal es el eje de toda la banda sonora, con variaciones y transformaciones dramáticas, románticas y hasta en la forma de un explosivo vals. Lo complementa con temas en similar línea, para el entorno, y música para el suspense. En su conjunto, es una banda sonora sólidamente estructurada, que fluye de principio a fin con dulce armonía.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 11.12.2014
Sorprendente creación de John Barry que aporta su estilo tan elegante, en una película que parece que no daba pie a ello...y funciona asun asi, de forma ejemplar.Cualquier cosa editada de este compositor es digno de celebración, y desde luego, The Betsy suena al Barry mas elegante en todos y cada uno de sus temas. Si no es una gozada, se le acerca...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar