Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SALT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Itunes
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Salt
Director: Phillip Noyce
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Una agente de la CIA es acusada de ser una espía rusa y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades para evitar que la capturen y poder demostrar su inocencia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Eficiente pero poco inspirada partitura de acción, donde el compositor sigue una rutina musical bastante convencional, de mero apoyo circustancial y sin solidez en su conjunto. Se destaca por algunos momentos donde inserta voces, y por cierta sofisticación instrumental, pero por poco más.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Luis Carlos Flores Miranda
Fecha de publicación: 17.07.2016
Con el brillo y alma que Bourne carece, JNH nos ofrece un Banda Sonora que para nada pasa desapercibida. Coqueteando con lo sinfónico en los cornos y cuerdas como en la secuencia del atentado en la catedral, y con el ritmo intrépido en la percusión, la composición en el pentagrama es decorada magistralmente con un coro que evoca la amenaza rusa de manera refrescante, el cual se aprecia puntualmente en la escena final de la versión extendida sin censura. Los valores electrónicos son utilizados sin ahogar, desvirtuar, saturar o sobrecargar la misma. La sonoridad que a mas de cuatro le hará recordar a la de John Powell en la saga Bourne al mismo tiempo es cualitativamente diferente. En fin, una instrumentación orquestal que denota estar en otro nivel, y que hay que disfrutar. Aquí, James Newton Howard se lleva ¡Dos pulgares arriba!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 21.05.2013
Trepidante trabajo de James Newton Howard, si es mejor que El Legado de Bourne, pero a mi me gustan ambos trabajos, en este destaca un espectacular uso de los coros, las percusiones (bestiales donde las haya) y un uso de los elementos electronicos y orquestales de infarto, de mis favoritos del angelino
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 14.08.2012
A diferencia de su ultimo score para la saga Bourne este trabajo suyo me parece muchisimo mas conseguido que el citado de Bourne, los temas de acción mas conseguidos y con una instrumentación y orquestación muy buenas, un notable alto!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.09.2010
Infravalorada partitura de acción, donde James Newton Howard nos regala un score de lo mas trepidante, con temas de acción sencillamente excelentes ( el "Chase Across DC" es magnifico ,al igual que "Mano a mano" ), y en la que maneja el thriller de maravilla ( un genero donde muchos fracasan estrepitosamente ).Un James Newton Howard que regresa a su epoca de los 90, y en la que, no se vosotros pero le echaba de menos en este tipo de genero, y me ha regalado un score de acción francamente notable.Ya quisieran muchos compositores lo que Howard consigue aqui, en uno de sus mejores años ( tras la antologica Airbender ).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar