Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.644
BANDAS SONORAS
7.342
COMPOSITORES
7.293 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SANDMAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Buckley, David
Sello: WaterTower
Duración: 82 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sandman, The
Nacionalidad: EE UU
Año: 2022
ARGUMENTO

Adaptación del cómic de Neil Gaiman, que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa. Después de pasar años encarcelado, Morfeo (el rey de los Sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un motivo de cinco notas que es respondido (o completado) por otro de cuatro forman el breve leit-motif referencial de Morfeo y a pesar de su omnipresencia en la serie, donde suena incontables veces, no resulta reiterativo y saturante pues aparte de ser parte del propio personaje y de ir casi siempre con él es una música que enfatiza y amplía adecuadamente su aura de pesimismo, de afectación y dolor pero también de su anhelo de liberación emocional. Es así una música que le complementa, le amplía y le acompaña en su devenir por los acontecimientos de la serie. Es lo mejor y más notable en la creación del compositor, porque además da solidez estructural a la banda sonora y mantiene firme el arco dramático, que se enriquece con otras muchas músicas en distintos tonos y colores (oscuros, luminosos, líricos o siniestros...) que conjuntamente ayudan a recrear los diferentes contextos argumentales y entornos de personajes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario