Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.236
BANDAS SONORAS
6.374
COMPOSITORES
6.541 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SANGRE SOBRE TEXAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Nicolai, Bruno
Sello: Edi-Pan
Duración: 37 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Centomila dollari per Ringo
Director: Alberto de Martino
Nacionalidad: Italia
Año: 1965
ARGUMENTO

Un pistolero sale en busca de los hombres que asesinaron a su familia, y cuenta en su búsqueda con la ayuda de los indios.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura convencional en lo que se refiere al conservadurismo con el que sigue los patrones melódicos del western italiano, pero significativa en sus aspectos dramáticos y violentos, con temas agrestes y contundentes muy atrevidos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 06.01.2015
Como bien dicen en el resumen de MundoBSO, es una partitura que sigue los patrones del western italiano. Con este score, no puedo criticar del todo bien ya que solo he escuchado la banda sonora sin ver la película. Sin embargo, ya que no he podido verla, diré algunos de mis temas predilectos de este score, que aunque me parece pobre, posee algunos temas muy interesantes y épicos. Entre ellos, destacaría \"Sfida Eroica\" y dos de las versiones de \"the Ballad of Ringo\", que en general es un buen tema principal para Ringo (es lo que supongo por el título y cantidad de veces que sale en la banda sonora, aunque como he dicho no he visto el film) 3/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar