Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.188
BANDAS SONORAS
6.367
COMPOSITORES
6.533 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SEÑOR DE LAS BESTIAS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Holdridge, Lee
Sello: Quartet Records
Duración: 134 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Beastmaster, The
Director: Don Coscarelli
Nacionalidad: EE UU
Año: 1982
ARGUMENTO

Aventuras y fantasía con la odisea de un hombre, hijo de rey, que puede comunicarse con los animales y que debe defenderse de la maldición de un hechicero.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Épica creación con bellísimo tema principal del que el compositor saca máximo provecho como referente de la gran aventura. Se complementa con poderosas melodías ampulosas que dan cierta grandilocuencia a la película, reforzando la acción y el carácter legendario. Es rica en temas, está muy sólidamente estructurada y tiene momentos de refinada elegancia, en lo evocador, en lo dramático y en lo enfático.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: leoncio@ptvtelecom.com
Fecha de publicación: 11.12.2013
Recuerdo cuando vi la peli en el cine. La secuencia del vuelo del aguila a vista de pajaro, acudiendo a la llamada del protagonista, con esa música tan majestuosa, sonando de fondo. La misma, me dejó totalmente anonadado. Sali del cine con la idea firme de hacerme con la banda sonora y cuando varese la publico, no dude ni por un segundo comprarmela. Después con los años me compré el promo que el propio compositor editó. Cometi la defachatez de cambiarla por unas copias piratillas de los recording sessions de star trek la pelicula. Hasta ahora no ha habido un momento en mi vida en que no me halla arrepentido tanto de ese \"cambio\". Ahora que la ha editado Quartet records, COMPLETA!!!! voy a por ella de cabeza. Es quizas, la mejor creación musical de este compositor y al mismo tiempo la más conocida.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar