Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.185
BANDAS SONORAS
5.978
COMPOSITORES
6.243 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SÉPTIMO AMANECER, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ortolani, Riz
Sello: United Artists
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 7th Dawn, The
Director: Lewis Gilbert
Nacionalidad: EE UU
Año: 1964
ARGUMENTO

Tras la Segunda Guerra Mundial, un ex-oficial norteamericano decide quedarse junto a su novia, nativa de Malasia. Años después, el ejército británico trata de presionarle para que les ayude a capturar a un antiguo compañero de la resistencia, convertido en uno de los líderes más activos del movimiento comunista guerrillero.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Sencilla creación donde un tema principal romántico reiteradas veces empleado se complementa con temas de acción y otros de jazz.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 18.06.2018
Comentario Provisional

A falta de ver esta película y de solo haber escuchado dos piezas de la banda sonora (entre ellas el delicado y bello tema principal, de aires nostálgicos y una pieza muy romántica), hago un pequeño comentario provisional.
También he escuchado los créditos finales donde el tema principal brilla de manera grandilocuente en forma de final feliz. La composición parece ser muy elaborada y extremadamente bella pero no encuentro por ningún lado la partitura ni tampoco el film por lo que no me atrevo a puntuar ni a decir nada más de esta banda sonora.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar