Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.171
BANDAS SONORAS
5.975
COMPOSITORES
6.242 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SHINING, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Pike, Nicholas
Sello: Promocional
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Shining, The
Director: Mick Garris
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Versión televisiva de la novela de Stephen King sobre la progresiva degeneración de un hombre frustrado que, recluido en un hotel aislado junto con su mujer e hijo, va enloqueciendo y poniendo en peligro la vida de los suyos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Atmosférica creación en la que se combinan coros infantiles, música electrónica y orquestal. El compositor recrea un tono opresivo, claustrofóbico, de intensidad y violencia creciente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.04.2019
Tras mostrar claras objeciones con la adaptación que Stanley Kubrick hizo de su novela en 1980, Stephen King tuvo finalmente su ansiada versión, escrita por él mismo y dirigida por su buen amigo Mick Garris en 1997. Aunque ciertamente es entretenida y también es más fiel al libro, el propio King reconoció, visto el resultado, que la versión de Kubrick daba mucho más miedo y capturaba la esencia de su novela, a pesar de todos los cambios y diferencias. Estoy de acuerdo. Kubrick era un experto en hacer incisiones profundas. Esta nueva adaptación, sin embargo, es mucho más endeble y resulta algo tonta a veces. Lo de siempre; puertas que se abren o se cierran, ascensores que se activan solos... Comportamientos bastante ridículos los que tienen estos fantasmas. Que se vayan de una vez al Más Allá y dejen de tocar las pelotas. Respecto a la música, es meramente funcional y, salvo contadas excepciones, no logra involucrar ni trascender. Hay algún que otro momento siniestro resuelto con eficacia, aunque por lo general no es muy interesante. Para ser una partitura de terror es sorprendente lo poco que asusta. Pero es un trabajo correcto.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar