Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SHREK 3

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Shrek the Third
Director: Chris Miller, Raman Hui
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Tercera entrega de la saga iniciada en Shrek (01): la muerte del padre de Fiona implica que alguien tiene que tomar la corona, pero Shrek no quiere esa responsabilidad, por lo que habrá que buscar un nuevo Rey.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que extiende y mantiene lo aportado en las dos anteriores entregas, con temas heróicos, humorísticos y también románticos, que son los más notables.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 06.06.2009
Al igual que en la segunda entrega, se dedica a explotar la gallina de los huevos de oro. Para Harry Gregson-Williams unas vacaciones de verano, para nosotros unas de tormenta. Para un compositor que tenga estudios de composición debe de ser realmente fácil componer una banda sonora sustentada en un tema ya creado (para la primera entrega de la saga)y explotarlo para el resto de la saga mientras se mete en el bolsillo el dinero. Nada nuevo hay en esta banda sonora, solo algún tema que otro nuevo pero muy endeble y nada perfilado así como los sabidos arreglos de un modista de pueblo de un sencillo pero hermoso tema principal. El trabajo del compositor es nulo en este caso, y su artesanía es bastante limitada. Compositores como Mcneely llorarían de ilusión (como los aficionados) por encontrarse un trabajo como este con el que subir al podio, mientras, el compositor de Narnia se rie de nosotros,
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar