Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.922
BANDAS SONORAS
6.733
COMPOSITORES
6.873 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SHREK: FELICES PARA SIEMPRE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Shrek Forever After
Director: Mike Mitchell
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Cuarta entrega de la saga iniciada en Shrek (01), en la que el protagonista vive recluido, anhelando sus días de gloria. Pero se le ofrece volver por un dia a los viejos tiempos a cambio de un dia de su vida. El problema es que el dia escogido es el dia en que nació y, por lo tanto, entra en un nuevo mundo donde no existe ni existió.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Notable cierre de una serie de filmes en los que la música ha tomado un partido muy activo en la dinamización y en el tono humorístico y empático de las aventuras del protagonistas. Aquí, el compositor lo pone todo de su parte y hace derivar hacia conclusiones rotundas todos los elementos melódicos desarrollados en los títulos anteriores, especialmente brillante en lo romántico. Esta es una obra sinfónica que se explica y comprende en función de lo aplicado previamente, que no pretende tener entidad individual aunque cuenta con momentos más que brillantes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: alencode
Fecha de publicación: 25.11.2010
El momento de la banda sonora me parece que deberia ser "Runpels Defeat" ...sin duda. Una banda sonora muy buena!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 27.05.2010
No me parece una composición tan notable como recalca Conrado, pero si me ha parecido bastante interesante, pues creo que en esta entrega Harry Gregson Williams ha optado por un registro mas oscuro y dramatico que en las anteriores entregas, aportando una sensación distinta a la obra.No posee nada nuevo ( es mas,sus primeros temas son de lo mas aburridos por ser un copia y pega de sus precedentes ), salvo un tema para el villano que no pasa de correcto, pero si que cambia su tono y forma en general, y es lo que la hace mas atractiva de lo que parecia a simple vista.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar