Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SICARIO DE DIOS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young, Christopher
Sello: Madison Gate
Duración: 55 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Priest
Director: Scott Charles Stewart
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

La Tierra sufre, desde hace siglos, una interminable guerra entre el hombre y los vampiros. Un legendario guerrero que ahora ejerce de sacerdote decide volver a la acción cuando su sobrina es secuestrada por los vampiros.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Poderosa creación sinfónica de imponente tema principal que fusiona lo diabólico y lo místico con presencia de contundentes coros. En el resto, el compositor mantiene el equilibrio de esta dualidad, aportando además un color romántico crepuscular pero también liberador. Se trata de una banda sonora enérgica y sólida, con momentos donde la música es agresiva y hostil y también con otros en los que se alcanza una gran belleza estética. La presencia de voces y coros es un factor determinante para sus buenos resultados.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.04.2014
Excelente trabajo de Christopher Young, donde los coros, orquesta y electronica se funden a la perfeccion, se trata de un trabajo espectacular donde todo esta medido y nada se sobrepone a otro elemento, los temas dramaticos (puro Young) son la caña, ademas de unos temas goticos y de accion de pura cepa (The Vampire Train figura en mi lista de favoritos desde hace mucho tiempo), ojala Young obtuviera mas trabajos como este.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.05.2011
Mas que correcta composición de Christopher Young, que está resuelta con mucha correción y elegancia, a pesar de que deja una sensación de que esta obra podia haber llegado mucho mas lejos, pues aqui Young se muestra bastante contenido ( y a mi me gusta cuando se desmelena... ).Pero ya digo, sorprende su solidez y su buen hacer, a pesar de que podía haber estado mejor.Un Young correcto, que eso si, sigue siendo el rey en este tipo de genero.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 16.05.2011
Un gran trabajo sinfónico y con coros de C.young, la verdad que en su conjunto es una obra bastante completa y que seguro que aporta mucho a las imágenes de la película, música con toques religiosos, de suspense y acción y con ciertos toques melódicos, todos junto a los imponentes coros hacen que sea este trabajo uno de los mejores del compositor. MUY RECOMENDABLE.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar